María de la Sierra

María de la Sierra
Alma y guía de Estudio Sierra. De tradición familiar con una mente genuina para desarrollar espacios en experiencias vitales. Ocupada en mejorar la vida de las personas mediante los espacios. Nuestra fundadora combina la creatividad y belleza estética con una profunda comprensión de la funcionalidad de cada rincón. Autoexigente insuperable en la comprensión de la necesidad de sus clientes y comprometida con y por los detalles.
Firme en la intención de que sus servicios sean una experiencia, un proceso ilusionante y emocionante para sus clientes. Cercana, buena oyente y diplomática, necesita decisiones compartida y entusiasta y positiva en su esencia. Su sello: creativa e incansable.
María de la Sierra contagia alegría y cercanía y junto al profesional equipo de Estudio Sierra crea experiencias gratificantes y trabajos camaleónicos fieles a ti y a tu identidad.
Creamos espacios con alma
Diseñar espacios que hablen de ti, que te acompañen y te inspiren. Creamos interiores que no solo se ven bien, sino que se sienten bien. En nuestro estudio de interiorismo, entendemos que cada forma, cada textura y cada luz influye directamente en tu bienestar. Por eso, nuestra misión es lograr que ese diálogo entre el espacio y tus emociones sea auténtico, armonioso y fiel a tu estilo de vida.
Desde los planos hasta los últimos detalles decorativos, diseñamos lugares únicos, con alma, que reflejan quién eres y cómo quieres vivir.
Concepto
Somos un estudio de interiorismo multidisciplinar con una oferta de servicios que comprende desde el diseño desde planos y dirección de obras, hasta la creación de mobiliario o elementos decorativos únicos, tan únicos como tú.
Identidad
El espacio ejerce una función psicológica en nuestra mente impactando en nuestras emociones y estados de ánimo. Las luces, los colores, las formas, los materiales…nos comunican, nosotros solo hacemos que ese diálogo sea armonioso para tu estilo de vida y positivo para ti.